Ayuda Ofimedic Net

Ofimedic incluye más de 1000 vídeos de ayuda que le permitirán conocer al detalle el funcionamiento de Ofimedic. Dispone de un menú de trabajo organizado por módulos donde se incluye la información más importante de cada sección debidamente modulada. Asimismo, el sistema de búsqueda le permite localizar videos informativos según palabras clave o la combinación de ellas.

Todos los temas informados en esta sección incluyen su descripción y la versión concreta de Ofimedic, dado que nuestro software evoluciona día a día y en esta sección se añaden periódicamente las características de cada solución para cada versión. Si usted es cliente de Ofimedic, dispone de contrato de mantenimiento y localiza alguna novedad que le interese y que no contempla su versión actual, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico a través de nuestra página de contactar para solicitar su actualización sin coste alguno. Si no dispone de mantenimiento, póngase en contacto con nuestro departamento comercial a través de info@ofimedic.com o desde el formulario de contactar.

Resultados de la búsqueda: origen

Novedad   Mejora   Corrección

DescripciónVersión
Mejora Identificador apunte de regularización7.4.1.0Ver Vídeo
Mejora Datos de factura origen en abonos de facturas7.3.1.0Ver Vídeo
Mejora Determinar el origen de la reserva de la visita médica6.2.10.0Ver Vídeo
Mejora Comparativa de ventas por origen6.0.0.0Ver Vídeo
Mejora Evolución ventas por origen de venta5.5.0.0Ver Vídeo
Mejora Número de historia al traspasar pacientes5.4.0.0Ver Vídeo
Mejora Mostrar extensión archivo en imágenes5.1.2.2Ver Vídeo

Formación

Dispone de más de 1000 vídeos de ayuda y de una completa sección de cursos para que pueda aprender a utilizar correctamente Ofimedic. Si lo desea, personal de Ofimedic se desplazará a su consulta para ayudarles.

Traspaso de datos

Si dispone de datos almacenados desde Ofimedic le presentaremos un estudio de traspaso a nuestro sistema para que disponga de ellos de forma inmediata.

Información

Si desea mayor información o adquirir Ofimedic, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte.