Ofimedic 7. Software médico
Acceda a consultar las características más significativas de nuestro software para gestión médica en su versión Ofimedic 7.

Leer más

Videoconferencias

Videoconferencias con sus pacientes


Ofimedic le permite gestionar las video conferencias con sus pacientes de forma que evitará que estos se desplacen físicamente a la consulta:

  • Videoconferencias integradas con Zoom. Primeros integradores en España con Zoom.
  • Videoconferencias integradas con Jitsi,...
  • Control de visitas online o domiciliarias
  • Acceso a las videoconferencias desde la historia médica
  • Envíos automáticos de enlaces a pacientes vía email o SMS
  • Permitir el pago con tarjeta de crédito de las consultas a sus pacientes
  • Control de visitas pagadas para su gestión
  • Integración con Stripe para el pago

Para disponer de este servicio debe contactar directamente con las compañías de Seguros quienes se pondrán en contacto con nosotros para activar el servicio.

En el caso de realizar las videoconferencias con la plataforma Zoom puede consultar la siguiente página.

Formación

Dispone de más de 1000 vídeos de ayuda y de una completa sección de cursos para que pueda aprender a utilizar correctamente Ofimedic. Si lo desea, personal de Ofimedic se desplazará a su consulta para ayudarles.

Traspaso de datos

Si dispone de datos almacenados desde Ofimedic le presentaremos un estudio de traspaso a nuestro sistema para que disponga de ellos de forma inmediata.

Información

Si desea mayor información o adquirir Ofimedic, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte.


Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.