Empresa

El proyecto Ofimedic se fundó en el año 2005 a partir de acuerdos entre profesionales médicos y equipos de desarrollo de soluciones financieras. El objetivo fue desarrollar una herramienta de gestión informática médica capaz de solucionar todas las necesidades de gestión de cualquier consulta o centro médico y especialidad. Fruto de dos años de trabajo, se presentó la primera versión de Ofimedic.

Desde entonces y hasta ahora se han lanzado varias actualizaciones de nuestro sistema, actualizaciones destinadas a ampliar las prestaciones de Ofimedic basadas en peticiones y necesidades de nuestros clientes y en adaptaciones a las novedades tecnológicas.

Diariamente, nuestro personal de análisis y desarrollo se encarga de ampliar las funcionalidades de nuestras soluciones, y bajo la dirección de asesoría jurídica, certificar el cumplimiento de la LOPD, consiguiendo con ello que Ofimedic se adapte a todas las necesidades de nuestros clientes y colectivos.

Gracias a ello, nuestra presencia en todas las especialidades médicas es total. Asimismo, la distribución de nuestras soluciones se ha ampliado a países de América latina.

Formación

Si lo desea, personal de Ofimedic se desplazará a su consulta para formales en el uso del sistema y en ayudarles a su configuración según sus necesidades.

Traspaso de datos

Si dispone de datos almacenados desde Ofimedic le presentaremos un estudio de traspaso a nuestro sistema para que disponga de ellos de forma inmediata.

Información

Si desea mayor información o adquirir Ofimedic, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte.


Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.