Conviértase en Partner

Ofimedic dispone de un extenso canal de distribuidores en España y en América. Usted puede ser partner del software médico Ofimedic ofreciendo nuestros productos a sus clientes. Para ello disponemos de varias modalidades de colaboración que cubren desde las colaboraciones puntuales a la exclusividad en zonas geográficas. Cada una de ellas se adapta a las necesidades específicas de cada empresa o entidad con el fin de mantener una colaboración acorde con las necesidades de ambos y el grado de implicación.

Si desea mayor información, rellene el formulario que tiene a continuación y nos pondremos en contacto con usted, sin compromiso alguno por su parte.

Introduzca este código >>
Loading...
Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.