Ofimedic Net

Su software médico

Ofimedic Net es un sistema informático destinado a gestionar y ordenar toda la información médica y administrativa que se genera en cualquier consulta o centro médico. Se organiza en varios módulos de trabajo debidamente relacionados entre sí con un riguroso cumplimiento de la LOPD. Todas las funcionalidades se enlazan de forma rápida, sencilla y completa para que los usuarios puedan acceder a toda la información relacionada con el paciente. Nuestro objetivo persigue almacenar y presentar la información necesaria en cada momento para que cada usuario disponga de todo lo necesario en un solo click.

Tres son los objetivos básicos de Ofimedic Net:
  • Disponer de un sistema sencillo y cómodo para ofrecer la información necesaria en cada momento y cada necesidad.
  • Agilizar el muestreo y tratado de la información para reducir los tiempos de espera.
  • Evitar al máximo el uso del papel disponiendo de sus propios documentos y protocolos así como almacenando toda la información externa en nuestro programa médico.

Podrá acceder a toda la información de forma inmediata, desde cualquier módulo del sistema, mediante un simple botón del ratón. Le resultará familiar dado que nuestro sistema usa los mismos métodos de trabajo que cualquier solución de Microsoft, como Microsoft Outlook, Microsoft Excel, .. por lo tanto, son mecanismos de trabajo muy próximos a las herramientas informáticas habituales. Además, será tan completo como usted desee. Tendrá todo lo que realmente necesita y posiblemente mucho más. El uso de Ofimedic está diseñado para trabajar de forma ágil en situaciones de sobrecarga de trabajo, algo muy habitual.

Ofimedic Net está diseñado para gestionar cualquier consulta médica o centros médicos, independientemente del volumen de trabajo que generen. El límite lo marcan sus necesidades. Entre nuestros clientes figuran tanto pequeñas consultas médicas con un solo doctor así como centros médicos con múltiples médicos y especialidades.

El sistema está diseñado para que cada cliente configure su forma de trabajar; usted determinará sus tipos de visita, sus facultativos, sus actos médicos, los servicios que ofrece, sus tarifas... de forma que se adapte a sus necesidades individuales. Una correcta definición de Ofimedic le permitirá obtener una fantástica información estadística con la que conocer de forma rápida todo lo que está ocurriendo en su consulta. Esta es una de las grandes preocupaciones de nuestro software médico dado que, gracias a ello, podrá mejorar y controlar sus procesos operativos y económicos.

Desde Ofimedic tenemos especial preocupación en el cumplimiento de la LOPD, por lo que cualquier novedad legislativa es incluida en nuestro sistema. Desde la gestión de usuarios y claves, sus privilegios, sus acciones, copias de seguridad... Todo ello le ayudará a cumplir la ley de forma inmediata.

Por ello y por mucho más, desde Ofimedic podemos garantizarle que nuestro sistema les será de suma utilidad.

Formación

Si lo desea, personal de Ofimedic se desplazará a su consulta para formales en el uso del sistema y en ayudarles a su configuración según sus necesidades.

Traspaso de datos

Si dispone de datos almacenados desde Ofimedic le presentaremos un estudio de traspaso a nuestro sistema para que disponga de ellos de forma inmediata.

Información

Si desea mayor información o adquirir Ofimedic, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte.


Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.