Consejos de seguridad

Te recordamos algunas sencillas reglas que debes seguir atentamente cuando utilices tus códigos:

  • Protege con cuidado tus claves de acceso, que son estrictamente personales, y evita que terceras personas tengan acceso a ellas.
  • No escribas tus claves de acceso de forma evidente en documentos que pueden ser perdidos o sustraídos.
  • No guardes tus claves de acceso en tu ordenador personal, smartphone o tablet en archivos sin encriptar.
  • Nunca des tus claves de acceso, ni tan solo en caso de eventuales solicitudes telefónicas por parte de terceras personas. Ningún empleado, colaborador de Ofimedic te solicitará nunca tus claves de acceso.
  • Únicamente necesitarás escribir tus claves de acceso cuando quieras acceder a tu entorno a través de nuestra web https://www.ofimedic.com.

Por tu lado, puedes reforzar esa seguridad tomando unas simples precauciones:

  • Te recomendamos que siempre utilices un ordenador, tablet o móvil seguro para conectarte a la web de Ofimedic.
  • Cuando accedas a Ofimedic a través de internet, asegúrate que la dirección es https://www.ofimedic.com o https://www.ofimedic.net
  • Evita operar desde ordenadores, tablets o móviles que no conozcas bien: por ejemplo, aquellos presentes en los cibercafés o puntos de conexión públicos.
  • Es importante que los ordenadores utilizados para conectarte a internet estén protegidos adecuadamente: te aconsejamos actualizar periódicamente tu ordenador, tablet o móvil. Por ejemplo, tomando estas simples medidas:
    • Pon al día el sistema operativo
    • Pon al día el navegador
    • Pon al día el sistema antivirus
    • Utiliza si puedes un personal firewall

Tu sesión

Al terminar el uso de los servicios por internet de Ofimedic, es aconsejable salir de la sesión de trabajo clicando sobre el enlace Salir.

Si te has conectado a Ofimedic a través de la aplicación móvil, recuerda cerrarla siempre una vez hayas hecho tus gestiones, de manera que si alguien tuviera acceso a tu móvil no pudiera acceder a ella sin tus claves. No guardes tus claves de acceso a Ofimedic en ningún archivo de texto de tu móvil. .

Siempre que quieras puedes cambiar tu clave de acceso de modo confidencial. Te recomendamos cambiar periódicamente tus claves de acceso al menos cada 6 meses y cada vez que tengas la más mínima duda de que alguien haya podido tener conocimiento de ellos fraudulentamente.

Formación

Dispone de más de 1000 vídeos de ayuda y de una completa sección de cursos para que pueda aprender a utilizar correctamente Ofimedic. Si lo desea, personal de Ofimedic se desplazará a su consulta para ayudarles.

Traspaso de datos

Si dispone de datos almacenados desde Ofimedic le presentaremos un estudio de traspaso a nuestro sistema para que disponga de ellos de forma inmediata.

Información

Si desea mayor información o adquirir Ofimedic, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte.


Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.