Ofimedic Net local

Su software médico instalado en su consulta

Ofimedic Net puede instalarse en su consulta o centro médico, siendo el modelo de trabajo más habitual. Tendrá sus datos en sus ordenadores y accederá desde cualquier terminal de su propia red de forma rápida. No necesita disponer de Internet ni estar supeditado a la velocidad y estado de las comunicaciones.

Toda la información se almacena en una base de datos que se ubicará en uno de sus ordenadores. Instalaremos nuestro programa médico Ofimedic en cada uno de los dispositivos desde los que necesite tener acceso. No es necesario disponer de un servidor aunque en función del número de dispositivos informáticos desde los que se conecte podría recomendarse. Toda la información queda almacenada en su base de datos protegida correctamente para garantizar el cumplimiento de la LOPD.

  • Toda la información en su consulta
  • No necesita Internet
  • Gran velocidad de trabajo

Nuestro modelo local se organiza por licencias por dispositivo, es decir, número de ordenadores donde tendrá instalado Ofimedic, no contabilizando como tal la base de datos si esta está en un ordenador diferente donde instale una licencia. Por ello, el cálculo de la valoración económica es sencillo dado que solo tiene que indicarnos el número de ordenadores donde va a tener instalado Ofimedic.

Asimismo, puede decidir si desea contratar el servicio de Ofimedic Net local en las modalidades de:

Pago por uso le permite abonar una pequeña cuota mensual por cada licencia. La opción de compra le permite disponer del sistema sin límite de tiempo alguno y la de compra con mantenimiento le añade el servicio de soporte. Puede elegir la que más le convenga. Consulte desde aquí los precios de pago por uso y los de compra y mantenimiento.

Ofimedic Net Local funciona siempre bajo sistemas operativos Microsoft a partir de la versión Windows XP.

Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.