Solicitud de asistencia de Ofimedic

Ofimedic le ofrece sus servicios de soporte técnico y consultivo y descarga de versiones en una gama de modelos de mantenimiento. Si necesita asistencia de cualquier tipo, cumplimente el siguiente formulario y su solicitud se enviará automáticamente al departamento correspondiente, quién le atenderá en la menor brevedad.

Introduzca este código >>

En OFIMEDIC trataremos tus datos para facilitarte la información solicitada. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a info@ofimedic.com. Más información en la Política de Privacidad

Loading...

Horario de atención al cliente es de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes, salvo el mes de agosto en cuyo caso el horario será de 8:00 a 15:00.
Nuestro departamento técnico o consultivo se pondrá en contacto con usted.

Asistencia Telefónica

Atención técnica y consultiva: 93 492 06 03

Soporte On Line

Rápido, Seguro y Fácil. Descargue desde aquí nuestro sistema de soporte. Elija su sistema operativo.





Últimas Novedades




Ayuda Ofimedic

Acceda a nuestra sección de ayuda para conocer como trabaja Ofimedic. Incluye más de 1000 videos informativos debidamente ordenados por temas.

Formación

Dispone de más de 1000 vídeos de ayuda y de una completa sección de cursos para que pueda aprender a utilizar correctamente Ofimedic. Si lo desea, personal de Ofimedic se desplazará a su consulta para ayudarles.

Traspaso de datos

Si dispone de datos almacenados desde Ofimedic le presentaremos un estudio de traspaso a nuestro sistema para que disponga de ellos de forma inmediata.

Información

Si desea mayor información o adquirir Ofimedic, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno por su parte.