Acceso a Ofimedic Móvil

Acceso rapido desde Navegador web o desde apps para Android y iOs

Los usuarios de Ofimedic Cloud ya pueden acceder a sus agendas de trabajo, gestionar pacientes, consultar historias… desde un entorno diseñado para ser usado en tabletas y smartphones, pero que también puede ser desde cualquier ordenador:

· Android
App Android Ofimedic
· iOs (iPhone's y iPad’s)
App iOS Ofimedic
· Desde cualquier navegador web a través de https://app.ofimedic.com
  • Acceso desde cualquier navegador web.
  • Optimizado también para smartphones, tabletas.
  • Totalmente seguro.
  • Rápido.
  • Online con su Ofimedic Cloud.

Las opciones disponibles en este entorno en este momento son las que se requieren habitualmente desde terminales móviles. Desde Ofimedic estamos trabajando para aumentarlas.

Este acceso está disponible para todos los usuarios de Ofimedic Cloud e incluido en la cuota de contratación del servicio. Si quieren mayor información acerca de Ofimedic Cloud pueden acceder desde aquí. Si desean contratar este servicio, pueden ponerse en contacto con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 93 482 15 07 o solicitando información mediante un envío de correo electrónico a info@ofimedic.com.

Ofimedic utiliza cookies, que serán ubicadas en el terminal desde el que accede con el objetivo de obtener datos estadísticos disociados acerca de los hábitos de navegación y preferencias de los usuarios del sitio web. Si opta por continuar navegando, se entenderá que acepta la ubicación de estos ficheros así como su utilización. Si desea obtener más información consulte apartado 3 'Cómo gestionar las cookies?'.